QUIERES BAJAR DE PESO?


¿QUIERES BAJAR DE PESO?
SI REALMENTE TE INTERESA BAJAR DE PESO…….
TE OFRECEMOS UN SISTEMA 100% EFECTIVO
EFECTIVO Y COMPLETO, SIGUE LEYENDO Y VE PORQUE......

ReTOX-33Días


PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN NATURAL Y EQUILIBRIO DEL METABOLISMO EN LA COMBINACIÓN ADECUADA, 
NUTRICIÓN, MÍNIMO EJERCICIO,, UN PRODUCTO Y UNA TERAPIA EMOCIONAL

INCLUSO ESTA SE PUEDE REALIZAR A DISTANCIA POR MEDIO DE SKYPE, WHATSAPP O ZOOM (video-conferencia)
REDUCE PESO Y TALLAS, SIN RIESGOS, SIN REBOTE, SIN DIETA
SIGUE LEYENDO Y TE DARÁS CUENTA QUE ES LO ADECUADO PARA TU SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL......

(recomendamos un Plan alimenticio adecuado NO DIETA
para mantenerse SANO y en su PESO)




PIERDE DE 7 A 10  KILOGRAMOS POR MES, BAJE DE PESO

SOLO TIENE QUE SEGUIR LAS INDICACIONES CORRECTAS





Y RECUERDE QUE LA OBESIDAD ES EL PRINCIPIO DE MUCHAS ENFERMEDADES
CAUSADAS POR ESTE INCREMENTO DE SU MASA CORPORAL...



*TRATAMIENTO PARA UN MES*
Eso NO existe con nosotros TÚ tratamiento es solo una vez,
NO tienes que estar pagando cada mes,
o cada que vayas a Consulta con el Médico.



-1/2 kl. de proteína vegetal 100% natural "XAMPAH KUXTAL" una toma diaria


*1 TERAPIA DE EQUILIBRIO Emocional*

*CONSULTA

*PLAN ALIMENTICIO PERSONALIZADO*

-con la mezcla de alimentos apropiados para ayudarte a bajar de peso NO ES DIETA

Todo por $ 

más gastos de envió


También le podemos proporcionar la consulta a domicilio en el DF de nuestra Clínica Naturista El Quinto Sol por Internet ó vía telefónica ó por Skype también le ofrecemos.....

.....esto en la compra del paquete para bajar de peso

NOTA: También tenemos un Gel de Frió y Calor para reafirmar, eliminar grasa y bajar tallas, excelente para apoyar tu cuerpo cuando estas bajando de peso, con o sin ejercicio (por supuesto con ejercicio es mucho más efectivo) se llama FIRMSKYN ExtraForte pregunta por el.

Cel: 04455 21300331 o whatsap

pedidos y soluciones

a cualquier tipo de padecimientos o adicciones


MN Eduardo Galván G.

Médico Naturista y Medicina Alternativa

Nutriólogo, Psicólogo y Sanador


RECOMENDACIONES
PARA EQUILIBRAR TU PESO:


Obesidad y sobrepeso se definen como exceso en las reservas energéticas corporales, en forma de grasa principalmente; si bien es sabido que en ambos casos la salud está en peligro, en adultos el riesgo se incrementa.
Este puede ser el momento en emprender acciones para evitar problemas a futuro, Empiece ahora a preocuparse por su Salud y la de sus hijos, ellos aprenden de lo que VEN recuerde eso por favor....SUS HIJOS HACEN LO QUE VEN QUE USTED HACE, que es lo quiere para ellos?





Una forma de encontrar la diferencia entre obesidad y sobrepeso es calculando el índice de masa corporal (IMC), para lo cual se toma en cuenta la cantidad de kilogramos del sujeto, cifra que se divide entre el resultado de su estatura elevada al cuadrado. Por ejemplo, un hombre cuya estatura es 1.70 m y pesa 85 kilos, tiene un IMC de 29.4, es decir, multiplique su estatura 1.70 x 1.70 = (2.89) y después 85 kilos entre 2.89 = 29.4. Siguiendo esta fórmula calcule usted su IMC y compárelo con la siguiente tabla que se ajusta a la anatomía del ciudadano promedio mexicano (según la Fundación Mexicana para la Salud).


Es importante hacer hincapié en que el peso normal para cada individuo guarda relación directa con edad, sexo, talla, actividad física y desarrollo esquelético, derivándose de esto último las llamadas complexiones delgada, mediana y gruesa.

Una de las principales causas por las que la Mujer madura (de 35 años en adelante) sube de peso es la disminución en la generación de hormonas sexuales a partir de la menopausia (última menstruación) ó despues de tener un hijo, ya que ello altera el mecanismo encargado de regular la distribución del tejido adiposo y la proporción entre músculos y grasa. A ello hay que agregar que al organismo le es mucho más difícil metabolizar lípidos y lipoproteínas como lo hacía antes, es decir, la asimilación, aprovechamiento y eliminación de grasas, lo que ocasiona sobrepeso, en las mujeres con mayor frecuencia, repercute desfavorablemente tanto sobre articulaciones como en columna vertebral, rodillas y tobillos.


Estudios recientes hacen evidente que un Hombre que sufre obesidad es 12 veces más propenso a morir que otro con sobrepeso, principalmente por problemas relacionados al corazón; entonces, ¿cuál es la diferencia entre un concepto y otro?, saberlo puede significar beneficios a la salud, por eso lo invitamos a que siga leyendo…..




Es bien sabido que para la realización de todas las funciones fisiológicas del organismo (digestión, crecimiento o mantenimiento de la temperatura corporal), o bien, el desarrollo de cualquier actividad física e intelectual, se requiere energía, la cual es proporcionada a través de la alimentación.


Así, cuando ésta se torna excesiva en calorías el cuerpo la almacena en forma de grasa, dando pie al excedente de peso corporal, es decir, a sobrepeso u obesidad.




Ahora bien, la mayoría de los adultos tienden a desarrollar sobrepeso y almacenar grasa con el paso del tiempo, principalmente porque la vida sedentaria (falta de ejercicio) se hace más común y no hay forma de eliminar los excesos acumulados.




LA GRASA SE ACUMULA EN:Hombre. En dorso del cuello, hombros, espalda, cara, mitad superior del tronco, región abdominal y, al envejecer, en todo el vientre.
Mujer. En vientre, caderas, muslos, región mamaria y, al envejecer, en barbilla, nuca y gluteos.
Niños. Se sitúa en pubis, caderas, brazos, mejillas, dorso de manos y pies.



El estudio científico al que nos referimos al inicio del artículo, indica que un hombre con 30 kilos de más es 12 veces más propenso a morir en comparación con quien tiene apenas 8 o 10 kilos extras, pues su exceso de grasa corporal altera el eficiente funcionamiento de importantes órganos, en otras palabras, su salud está en riesgo.


El incremento de peso guarda
estrecha relación con padecimientos como:


Ácido úrico. De manera natural se elimina por la orina, pero cuando esto no sucede se acumula en la sangre y se deposita poco a poco en las articulaciones, en forma de cristales, provocando inflamación y dolor muy intenso. Enfermedad que provoca mal funcionamiento de los riñones, que aunado a residuos de sales y cristales de calcio forman pequeñas piedras, conocidas como cálculos.

Cáncer. Este padecimiento puede explicarse como una falla en el mecanismo que regula el desarrollo de las células que se encuentran a lo largo de nuestro cuerpo, hecho que de presentarse provoca que algunas de éstas crezcan sin control y se altere su estructura genética. Uno de los factores que pueden acelerar el proceso es la acumulación de grasa en el cuerpo, así como compuestos contaminantes, virus y luz solar.

Depresión. Alteración psicológica causada por la baja, o en algunos casos pérdida de autoestima, que en muchas ocasiones motivan a la desidia y en algunos casos hasta al suicidio.

Diabetes.
Cuando un individuo sufre obesidad, sus tejidos grasos (ubicados en el abdomen) y músculos del hígado se tornan resistentes a la acción de la insulina (hormona producida por el páncreas que regula la cantidad de glucosa en el organismo), propiciando que los niveles de azúcar en sangre se disparen y, en consecuencia, se desarrolle diabetes tipo 2 o mellitus; cuando definitivamente afecta al páncreas e impide la generación de insulina, se denomina diabetes tipo 1.

Disfunción hepática.
Es claro que de haber más grasa habrá más trabajo para este órgano por un proceso de mala metabolización de las grasas, razón por la cual puede no desarrollarlo óptimamente y dejar que la sustancia pase a la vesícula biliar y sea causa de la formación de cálculos o piedras.

Disfunción respiratoria.
Puede haber disnea (dificultad para respirar) o apnea (suspensión momentánea de la administración de oxígeno a través de la respiración), como consecuencia de la reducción de la capacidad pulmonar y retención de bióxido de carbono.

Hipertensión.
La presión alta es un mal en el que las vías sanguíneas más pequeñas se angostan, o bien, las arterias pierden su elasticidad, lo que obliga al corazón a bombear con más fuerza para abastecer de sangre a todos los órganos. Una de las principales causas es la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos, situaciones constantes de estrés y angustia, hábitos de vida sedentarios (baja actividad física y alta ingesta de grasas y carbohidratos), consumo excesivo de sal, tabaco y alcohol, falta de ejercicio físico o padecimientos del riñón y diabetes.

Padecimientos cardíacos.
 El corazón es tal vez el órgano que más reciente el exceso de peso, pues trabaja a un ritmo más intenso y muchas veces sus vías de comunicación (venas y arterias) se ven atrofiadas por la acumulación de grasa en sus paredes. Los principales problemas que se derivan de ello son aterosclerosis, angina de pecho e infarto.

Problemas óseos.
Nuestro esqueleto está diseñado para soportar determinada cantidad de peso y al sobrecargarlo se presentan padecimientos, sobre todo en la columna vertebral, como escoliosis (deformación de la columna vertebral), ruptura de vértebras y hernias de discos, entre otros. En los niños obesos es común que se pierda el arco del pie, volviéndolo plano.

Artrosis.
Enfermedad degenerativa caracterizada por desgaste o destrucción del cartílago y la deformación de la superficie del hueso de una o más articulaciones. En general, envejecimiento y sobrecarga hacen que el cartílago se desgaste, de modo que la articulación pierda su sistema de amortiguación natural y los huesos sufran pequeñas deformidades que se manifiestan a través de dolor y movimiento limitado; afecta sobre todo a las articulaciones que soportan peso o que tienen exceso de movimiento, como caderas (concretamente en ingle y región interna del muslo), rodillas (en su parte interna) o pies.

Osteoporosis.
Enfermedad del esqueleto que se caracteriza por disminución de densidad mineral ósea (calcio y colágeno) debido a desequilibrio en el ciclo de reconstrucción de huesos (se forma menor cantidad de tejido óseo del que se destruye), lo cual ocasiona que los huesos se vuelvan porosos, delgados y frágiles, en consecuencia, susceptibles a fracturarse ante el más mínimo esfuerzo o sin él.

Aterosclerosis.
El colesterol suele acumularse en las paredes de las arterias, el cual se suma a residuos de células musculares y sanguíneas y calcio, provocando una placa que se llama ateroma, que de alcanzar un tamaño que dificulte el paso de la sangre produce este padecimiento, el cual se presenta usualmente en las arterias coronarias (las que llevan sangre al músculo del corazón), en la aorta (la más grande del cuerpo), y en las del cerebro y extremidades, sobre todo muslos y piernas (causando varices ó flebitis).

Particularmente en las mujeres obesas existe la posibilidad de infertilidad, pues las sustancias grasas pueden ocasionar que se interrumpa la comunicación entre la glándula hipófisis (regula la ovulación, entre otras funciones) y los ovarios.

TRH. No resulta raro que muchas mujeres menopáusicas sigan una terapia de reemplazo hormonal, es decir, reciben artificialmente los estrógenos que su cuerpo ya no produce, lo que entre otros beneficios ayuda a no subir de peso; no obstante, recibir hormonas es motivo de discusión en la comunidad científica, pues se asocia a casos en que las mujeres desarrollan cáncer. Para lo cual nosotros recomendamos un tratamiento natural de acceso por chacras en piel que no causa ningún problema ó riesgo, y equilibra el cuerpo en muy poco tiempo (pregunte por el, con gusto le damos información) en 5 días se regulan los síntomas.

TODO LO ANTES MENCIONADO SE PUEDE
AYUDAR A CORREGUIR EN FORMA NATURAL.





BAJE DE PESO....NO CORRA RIESGOS INECESARIOS.

Precauciones Por ello es muy importante emprender acciones para prevenir el incremento de peso siguiendo las siguientes recomendaciones:

  • Comer poco pero frecuentemente; una alimentación bien distribuida permite perder el exceso de grasa, en tanto que una sola comida al día favorece la acumulación de grasas.
    Beber 2 litros de agua al día para rehidratar el tracto digestivo y la piel.


  • Reduzca el consumo de alimentos ricos en azúcares (dulces, refrescos, azúcar refinada, etc.) y harinas refinadas (no contienen fibra), pues sus compuestos contienen el tipo de grasas que resultan dañinas y difíciles de eliminar, llamadas saturadas. Ejemplos de ello son pan, pastas y frituras.
  • Incremente la ingesta de cereales integrales (trigo, arroz, avena y centeno, entre otros), ya que contienen fibra, la cual favorece la reducción de los niveles de colesterol malo. El mismo fin cumplen lentejas, almendras, maíz, cáscara de papa, VERDURAS CRUDAS; zanahorias, apio, espinaca, pepino, betabel, perejil, ejotes, brócoli, col, lechuga. 2 FRUTAS DIARIAS: guayaba, mango, ciruela, pera y manzana con cáscara, papaya, limón, naranja, toronja y pasas, entre otros. Diga adiós a los aperitivos y sustitúyalos por fruta o verdura (jícama, pepinos, zanahorias, etc.), ya que no engordan y eliminan el apetito.

  • Evite el consumo de sal, debido a que favorece la formación de pequeñas bolas o grumos de grasa en las paredes arteriales (ateromas), caso contrario a la acción del ajo, el cual favorece la buena circulación sanguínea.

  • Frutos secos, como nueces y almendras, son recomendables, pues no propician la acumulación de grasas y favorecen su eliminación.
  • Prefiera el aceite (de oliva, de ajo, aguacate, girasol, uva) como aderezo de ensaladas o para freír ciertos alimentos, pues ha demostrado que contiene grasas insaturadas (que no provocan daño al organismo), es nutritivo y antioxidante, es decir, combate a los radicales libres (compuestos que aceleran el envejecimiento de las células).

  • Desintoxique y Desparasite su organismo.

  • Practique ejercicio de acuerdo a su edad y estado físico, pues es la mejor manera de quemar las calorías acumuladas, CAMINE 15 MINUTOS DIARIOS ALREDEDOR DE UN PARQUE.
Ejercicio. Para que en el organismo ocurra mayor gasto de energía es necesario promover el ejercicio. Con éste, además de aumentar la definición de músculos, mejora la sensibilidad a la insulina y disminuyen los niveles de colesterol. La caminata, por ejemplo, es excelente actividad deportiva, ya que no se necesita condición física ni accesorios especiales.
Comer y masticar. Masticar lentamente permite triturar los alimentos y convertirlos en un bolo alimenticio perfectamente digerible; de no ser así, los órganos implicados en la digestión trabajarán a marchas forzadas, lo que generará indigestión, dolor estomacal, emisión de gases e inadecuada metabolización de grasas.

En los últimos 20 años, en México, tanto obesidad como sobrepeso han tenido un aumento de más del 30%, según informes de la Organización Mundial de Salud, llegando a afectar a más de la mitad de la población (casi 50 millones de personas). Lo anterior cobra mayor importancia al saber que se relaciona con aproximadamente 200 mil muertes por año, por lo cual le recomendamos que reflexione al respecto y mantenga su peso ideal, BAJE DE PESO, pues de esta manera su salud estará a salvo.


LO BASICO...............
  1. Dedícate a caminar
  2. Mantén los carbohidratos bajo control
  3. Ejercita tus músculos
  4. Guíate por la Pirámide Alimenticia
    incorporando más frutas, vegetales
    y granos nutritivos a tu alimentación.
  5. Come ligero por la noche
  6. ¡A nadar se ha dicho!
  7. Olvídate de la comida "chatarra"
  8. Combina ejercicios
  9. Toma 2 litros de agua natural al día.
  10. Dile adiós a los refrescos
  11. Come 3 veces al día con 2 aperitivos intermedios.
  12. Come vegetales crudos o jugos 2 veces al día.
  13. Come 2 frutas al día separadas.
  14. Desintoxicate cada 3 meses mínimo.
  15. y muy importante cambia tu actitud.

"ACUERDATE NOSOTROS SOMOS LO QUE COMEMOS"
NOTA: Si le interesa Bajar de Peso por favor consúltenos tenemos el método apropiado para Usted y productos naturales para que baje adecuadamente de 4 a 8 kilos mensuales sin rebote, sin ejercicio.
Le proporcionamos un Plan de alimentación adecuado, con Descuento y si quiere una Consulta en nuestra Clínica Naturista El Quinto Sol ó por Internet ó vía telefónica ó por Skype también le ofrecemos un descuento esto.....

.....en la compra del paquete para bajar de peso

Producto Phen375

y el Sistema Naturista
SOLICITAMOS DISTRIBUIDORES EN TODA LA REPUBLICA
*TRATAMIENTO PARA UN MES*
-1 capsula de Phen375 diaria este adquierelo aquí.....
-1/2 kl. de proteína vegetal 100% natural "XAMPAH KUXTAL" una toma diaria
*TERAPIAS DE EQUILIBRIO emocional*

*CONSULTA UNA SOLA VEZ*
*PLAN ALIMENTICIO PERSONALIZADO UNA SOLA VEZ*
-con la mezcla de alimentos apropiados para ayudarte a bajar de peso
Todo por $  x mes
más gastos de envió

También le podemos proporcionar la consulta de nuestra Clínica Naturista El Quinto Sol a domicilio ó por Internet ó vía telefónica ó por Skype también le ofrecemos.....
.....esto en la compra del paquete para bajar de peso
Phen375
Sistema  para Bajar de 4 a 6 kilos por mes

NOTA: También tenemos un Gel de Frió y Calor para reafirmar, eliminar grasa y bajar tallas, excelente para apoyar tu cuerpo cuando estas bajando de peso, con o sin ejercicio (por supuesto con ejercicio es mucho más efectivo) se llama FIRMSKYN ExtraForte pregunta por el.

Cel: 04455 21300331 o whatsap
pedidos y soluciones
a cualquier tipo de padecimiento o adicción
MN Eduardo Galván G.
Médico Naturista y Medicina Alternativa
Nutriólogo, Psicólogo y Sanador
BAJE DE PESO
SU CUERPO Y SU SALUD SE LO VAN A AGRADECER


Comentarios